El gobernador Newsom anuncia asistencia inmediata para las empresas afectadas por COVID-19, que incluye desgravación fiscal temporal y $ 500 millones en subvenciones
Miles de millones en desgravaciones fiscales temporales e inmediatas respaldarán a las empresas afectadas por COVID-19, incluida una extensión automática de tres meses para los contribuyentes que presenten menos de $ 1 millón en impuestos sobre las ventas y acuerdos de pago sin intereses para empresas más grandes con hasta $ 5 millones en impuestos sobre las ventas. y opciones de pago sin intereses ampliadas para empresas más grandes particularmente afectadas por restricciones significativas en las operaciones basadas en transmisiones COVID-19.
En asociación con la Legislatura, California proporcionará $ 500 millones en nuevos fondos de la Subvención de Ayuda COVID-19 para pequeñas empresas.
$ 12.5 millones adicionales agregados al Fondo de Reconstrucción de California lanzado la semana pasada
Desgravación fiscal para empresas afectadas por COVID-19
En abril de 2020, el Gobernador, a través de una Orden Ejecutiva, permitió a los contribuyentes solicitar la desgravación de multas e intereses durante 90 días para cualquier contribuyente que declare menos de $ 1 millón en ventas en su declaración de impuestos. Al 22 de noviembre ND , unos 9.287 planes con casi $ 149 millones en alivio de impuestos se han aprovechado de este programa.
El gobernador indicará al Departamento de Administración de Impuestos y Tarifas de California que haga lo siguiente:
- Proporcionar una extensión automática de tres meses para los contribuyentes que presenten menos de $ 1 millón en impuestos sobre las ventas en la declaración y extender la disponibilidad de los acuerdos de pago libres de intereses y multas a las empresas (con hasta $ 5 millones en ventas sujetas a impuestos)
- Amplíe las oportunidades para que más empresas celebren acuerdos de pago sin intereses.
- Amplíe las opciones de pago sin intereses para empresas más grandes particularmente afectadas por restricciones significativas en las operaciones basadas en transmisiones COVID-19.
$ 500 millones para una nueva subvención de ayuda de COVID para pequeñas empresas
El gobernador anunció la creación de una subvención de ayuda COVID de $ 500 millones administrada por la Oficina del Defensor de las Pequeñas Empresas de California (CalOSBA) en la Oficina del Gobernador de Desarrollo Económico y Comercial para las pequeñas empresas que se han visto afectadas por COVID y las restricciones de salud y seguridad. Los fondos se otorgarían a intermediarios seleccionados con redes establecidas de Instituciones Financieras de Desarrollo Comunitario para distribuir ayuda a través de subvenciones de hasta $ 25,000 a micro y pequeñas empresas desatendidas en todo el estado para principios de 2021. Las organizaciones sin fines de lucro también serían elegibles para estas subvenciones. CalOSBA está estableciendo el programa y lo pondrá a disposición de las pequeñas empresas tan pronto como sea posible; para obtener actualizaciones sobre la disponibilidad, visite aquí.
Aumentar la financiación del Fondo de reconstrucción de California en $ 12,5 millones.
La semana pasada, el Gobernador anunció la apertura del Fondo de Reconstrucción de California que pone a disposición $ 25 millones para ayudar a las pequeñas empresas afectadas a reconstruirse tras la crisis económica y mantener fuertes las economías locales. Este programa está diseñado para ser un recurso en el mercado durante el próximo año a medida que las empresas pivotan y se recuperan.
Un aumento de $ 12,5 millones permitiría que el Fondo se capitalizara por completo. El financiamiento adicional ayudará al administrador externo del fondo a recaudar $ 125 millones para otorgar más préstamos a bajo interés a pequeñas empresas con menos acceso a préstamos de instituciones bancarias tradicionales.
###
Comentarios
Publicar un comentario